Nuestro funcionamiento
Contratación

Para contratar nuestros servicios, deberá ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a su disposición.

Un encargado concretará una cita con ustedes para comprobar el lugar donde se pretende instalar la(s) máquina(s) y, sobre todo, analizar la exigencia de consumo potencial para dichas máquinas. De esta forma, podremos asesorarles sobre el tipo de máquina a instalar.

Si el cliente está conforme, se propondrá una ventana de instalación, intentando por todos los medios que ésta se efectúe de la manera más rápida posible.

Servicio técnico y mantenimiento

Cafés Saroma Vending se encarga del mantenimiento de las máquinas y la reposición de los productos, siguiendo nuestra máxima: la máquina ha de estar siempre operativa y el cliente sólo ha de preocuparse de elegir el producto que quiere consumir.

La limpieza de las máquinas es un punto que cuidamos con esmero.

En caso de avería, y una vez avisados de la incidencia, Cafés Saroma Vending se compromete a actuar y solucionar la incidencia en menos de 24 horas desde la recepción del aviso.

atencion al cliente Atención al cliente asesoramos Asesoramos sobre sus necesidades servicio tecnico Servicio Técnico limpieza Cuidamos de la limpieza de su máquina cliente El cliente sólo ha de preocuparse de qué producto elegir
©2013 Cafés Saroma  |  Aviso Legal
Diseño: Juan Perez Gamez