Nuestras máquinas
  • Nuestras máquinas pertenecen al grupo NW Global Vending, un referente mundial en el mercado del Vending.

    N&W es la unión de dos grandes realidades: Wittemborg, empresa danesa que lleva desde 1924 operando con éxito en los países del norte de europa, y la italiana Necta, perteneciente al grupo Zanussi.

    Los estándar ISO 9001 e ISO 14001 junto con las necesidades del cliente son los motores de NW Global Vending para proporcionar la más alta calidad.

    NW Global Vending presta especial atención a la innovación tecnológica de su gama de productos: desde compactas máquinas table-top a máquinas grandes, los productos vending de NW Global Vending satisfacen cualquier demanda.

    Ver catálogo completo

  • Colibrí Espresso

    El modelo Colibri está diseñado para enriquecer ambientes de tamaño pequeño y medio ofreciendo unas características de diseño modernas e innovadoras que solo suelen ofrecer máquinas que ocupan el doble. El modelo Colibrí es fácil de usar gracias a sus botones de selección cómodos y grandes y a su elegante diseño, ofrece una selección de hasta siete bebidas calientes y también está disponible una versión automática. Esta máquina, con su tamaño compacto y su aspecto moderno, se puede ubicar perfectamente en la oficina o en la sala de juntas para ofrecer bebidas de alta calidad con solo pulsar un botón.

    Ver ficha del producto

    Ver catálogo completo

    colibri espresso
  • Kikko

    El modelo Kikko es una de las máquinas que mejor se ha vendido en Europa, proporcionando una excelente relación calidad-precio y dando servicio en una gran variedad de localizaciones. Gracias al poco espacio que ocupa y a la amplia selección de bebidas de que dispone; Kikko supone la solución idónea para emplazamientos pequeños y medios, y para aquellas situaciones en las que el espacio es limitado.

    Kikko se complementa perfectamente con la máquina Snakky, ofreciendo la posibilidad de instalarse en batería conjuntamente como una sola unidad.

    Ver ficha del producto

    Ver catálogo completo

    kikko
  • Snakky

    El modelo Snakky, con sus funciones de fácil manejo, supone la solución perfecta para muchos emplazamientos de tamaño pequeño o medio gracias a sus reducidas dimensiones y al poco espacio que ocupa. Esta máquina, de excelente relación calidad / precio, está diseñada de forma que pueda instalarse junto al modelo Kikko para ofrecer así una solución completa para la venta bebidas y aperitivos. No obstante, gracias a su diseño innovador y a su estructura, la versatilidad de Snakky permite que pueda instalarse junto a otras máquinas, y por supuesto sola.

    Ver ficha del producto

    Ver catálogo completo

    snakky
  • Diesis

    Diesis es la solución más innovadora que puede encontrarse en la actualidad para dispensar bebidas frías, ya sea en formato de lata o de botella. Su diseño elegante y contemporáneo está creado para garantizar al usuario un manejo sencillo gracias a su intuitiva interfaz. La facilidad con la que se puede llevar a cabo su mantenimiento es una característica más que convierte a esta máquina expendedora en perfecta, y esto, unido a su moderno diseño y su estética elegante, está convirtiéndose rápidamente en la tendencia de mercado de años venideros.

    Ver ficha del producto

    Ver catálogo completo

    diesis
©2013 Cafés Saroma  |  Aviso Legal
Diseño: Juan Perez Gamez